Doña Mª Teresa Martínez Olagaray : Esquela

Publicado el 17 noviembre 2018

Viuda de don José Mª Corzana Fajardo
Falleció en el día de ayer, a los 91 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
R.I.P.
Sus hijos: Feli y Valentín Marín, Mari Tere y Manolo Calleja, José Mª y Beatriz Martínez; nietos: Carlos y Ana, Javi e Idoia, María y David, Amaya, Ana, y Pablo; bisnietos: Juan y Emma; hermanos: Felisa (V), Julián (+), Isidro (+) y Lucía Ubis, Dolores y Antonio Navajas, María Calvo, Divina Corzana y Pedro Olagaray, y Fernando García; sobrinos, primos, demás familia y su cuidadora Ilham,
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Navarrete, 17 de noviembre de 2018
Funeral y misa: HOY, SÁBADO, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de La Asunción, de Navarrete.
Conducción: a continuación
La familia recibe HOY, SÁBADO, de NUEVE Y MEDIA a ONCE Y MEDIA de la mañana, en la sala nº 4 del Tanatorio San José de Logroño (junto Hptal. San Pedro).
Envío de pésames: www.tanatoriosanjose.es

Mensajes y homenajes

  • 17-11-2018
    maria angeles blasco villoslad
  • 17-11-2018
    LOLI DE NAVARRETE LO SIENTO
  • Querido Jose Mari y demás familia, nuestro más sentido pésame. Ahora, más que nunca, estamos a vuestro lado. Ernesto Gómez Tarragona

    Nacho33
    17-11-2018
Anterior