Doña Ignacia Ijalba Romano : Esquela

Publicado el 31 agosto 2020

Funcionaria jubilada del Ayuntamiento de Logroño
Falleció en el día de ayer, a los 73 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
R.I.P.
Padres: don Prudencio Ijalba Santander (+) y doña Antonia Romano Ganuza; hermana: Elena; hermano político: Jaume Riba; sobrinas: Catrina y Libya; sobrinos políticos: Antonio Buñuel e Iñaki Frías y demás familia,
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño, 31 de agosto de 2020
Conducción: En la intimidad.
Funeral y misa: HOY, LUNES, a las SEIS Y CUARTO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Teresita (Aforo limitado).
La familia no recibe.
Para notas de condolencia: www.memora.es

Mensajes y homenajes

  • Apreciable familia y amigos, lamento mucho que estén pasando por estos momentos tan difíciles, deseo compartirles unas palabras de consuelo 2 corintios 1.3,4"El Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba", se le llama el Dios de todo consuelo por quecomprende a la perfección el dolor por el cual ustedes están pasando, no dude en abrirle su corazón y expresarle sus sentimientos, tenga la confianza de que Dios lo ayudara a sobrellevar esta situación.

    berenice
    31-08-2020
Anterior