Don Mariano Muñoz Segura : Esquela

Publicado el 26 agosto 2019

“Lo esencial, es invisible a los ojos, como tú Mariano. Gracias por todo”

Falleció en el día de ayer, a los 57 años de edad.

Su esposa: Joaquina Rodríguez Hidalgo; hijas: Irene y Cristina; hermanos: Juan, Pedro, María, Antonio y José (+); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Participan a sus amistades tan sensible pérdida.

Logroño, 26 de agosto de 2019
Conducción: En la intimidad.
La familia recibe en la sala nº 8 del Tanatorio Mémora Pastrana de Logroño, hoy, de 10 a 14 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es

Mensajes y homenajes

  • 26-08-2019
    Lidia Alonso
  • 26-08-2019
    FISIOLUCION
  • 26-08-2019
    Lidia
  • El progreso de un proyecto humanamente solidario se desarrolla gracias a una cadena que se extiende de mano a mano, de corazón a corazón, de pensamiento a pensamiento...​Escri​to dedicado a todos los que siguen haciendo, en cualquier calle, cadena.

    Mi querido profesor. Nunca voy a olvidar como en tus clases me sentí validada, fui adquiriendo otros intereses, otra forma de vivir, nuevos hábitos y conductas. Transité nuevos caminos mucho más gratificantes (y aún sigo). Algo que nunca me va a pesar, sino al contrario. También debo agradecer que en tantos momentos de incertidumbre he podido recordar tus palabras, tan certeras, tan cercanas, como guía de "lo bueno". Me pena no haber podido decírtelo en vida, pero quisiera dejar estas palabras en honor a tu recuerdo.

    * En pedagogía existe el principio de de la dominación que impone su prepotencia clasificando, jerarquizando y abusando. Tú Mariano siempre apostaste por el "eros" principio de la vida y del placer, inclinándote por la solidaridad que reconoce, acompaña y comparte, infundiendo su hálito de vida.

    LIDIA

    Lidia Alonso
    26-08-2019
Anterior